Termina el verano y los roedores ya lo saben, DESCUENTOS en artículos para el control de roedores
Nuevo pienso para perros marca Comercial Mida

Nuevo pienso para perros marca Comercial Mida

Nuevo pienso para perros marca Comercial Mida

Como bien sabéis, Comercial Mida Agrotiendas es una marca comercial orientada a dar respuesta a las necesidades de vuestras mascotas y animales de granja. Es por eso que tenemos el orgullo de presentaros nuestra propia marca de pienso de mantenimiento, el pienso para perros Comercial Mida.

A día de hoy, como reflejo de la propia sociedad, muchos de nuestros perros tienen desórdenes alimenticios que provocan un sobrepeso desaconsejable para su salud.

En ocasiones, la falta de actividad es la causa principal de la obesidad de nuestras mascotas, que a su vez provoca daños en las articulaciones y en el corazón de nuestros compañeros de vida. Con toda probabilidad, si esta circunstancia se prolonga durante mucho tiempo nuestras mascotas necesitarán tratamientos veterinarios para paliar los daños.

Como solución a esta problemática podemos proporcionarle a nuestra mascota una alimentación completa, con un buen pienso de mantenimiento, unida a una actividad física adecuada.

Los piensos de mantenimiento suelen poseer nutrientes y vitaminas específicas con un coste muy moderado. De igual forma, suelen contener proteínas de calidad que ayudarán a mejorar la salud de tu peludo. Este es el caso de nuestro pienso de mantenimiento para perros Comercial Mida.

Hemos decidido sacar al mercado un producto novedoso, con materias primas de calidad y a un precio inmejorable. Prueba nuestro pienso de mantenimiento y ¡no te arrepentirás!

¿Sabes por qué es un buen pienso de mantenimiento?

Los piensos de mantenimiento como el nuestro son ideales para perros con baja actividad, sin necesidades nutricionales especiales o como alimento para perros de caza en período de veda.

Detalle de los ingredientes del pienso de mantenimiento de Comercial Mida

Proteínas de animales transformadas

Las proteínas de animales transformadas (PAT) contienen un mayor nivel proteico y son un complejo de ingredientes esenciales para la alimentación de los perros: proteínas, grasas y minerales. Con fecha 18 de Agosto de 2021 se realizaron modificaciones en el Reglamento (CE) 1372/2021 dónde se han permitido diferentes ingredientes para alimentar animales no rumiantes.

Garrofa

Conocida también como algarroba, la garrofa es un ingrediente de alta calidad para la alimentación de los perros. Es muy utilizada como potenciador natural dadas sus beneficios para la salud animal. Es una fuente de proteínas, azúcares naturales y minerales que permitirán a tu mascota una nutrición más completa.

Detalle de la composición analítica

Proteína bruta 28,00 %

Las proteínas de los piensos para perros son la principal fuente de energía para nuestras mascotas. Le aportan los nutrientes básicos para potenciar su resistencia y 

Grasas brutas 8,00 %

El contenido en grasas es adecuado y apto para todos los perros con baja actividad. Todo alimento seco que proporcionamos a nuestra mascota debe de tener, como mínimo, un 5,5% de grasas brutas. Una dieta demasiado estricta en grasas afectará a la salud del pelo y la piel del animal. Por ello, debemos seleccionar un pienso equilibrado.

Procura siempre asesorarte con un veterinario sobre las necesidades particulares de tu mascota. 

Productos

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados