Termina el verano y los roedores ya lo saben, DESCUENTOS en artículos para el control de roedores
Las agrotiendas en España. Pero... ¿Qué es una agrotienda? ¿Puede ser Online?

Las agrotiendas en España. Pero... ¿Qué es una agrotienda? ¿Puede ser Online?

Las agrotiendas en España. Pero... ¿Qué es una agrotienda? ¿Puede ser Online?

Por lo general, cuando hablamos de Agrotiendas nos referimos a tiendas agrícolas asociadas a una cooperativa que venden artículos diversos, desde productos del campo hasta herramientas o alimentación animal. En ocasiones venden únicamente a sus propios socios pero por lo general se trata de negocios que tienen cierto parecido con un supermercado. 

No obstante lo anterior, existen establecimientos que también se denominan agrotiendas y venden productos de tipo alimenticio a consumidor final.

Luego de estos apuntes está la agrotienda 2.0 de referencia en España. Comercial Mida. Nuestro Comercial Mida, el único y genuino. 

Estamos seguros de que existen en España gran cantidad de empresas que ofertan los mismos productos y servicios que nuestro estandarte empresarial. Es posible que cuenten incluso con instalaciones y recursos mucho más importantes que nuestra histórica marca. Pero resultará muy complicado aunar tradición y modernidad de la manera en que lo materializa Comercial Mida. 

Agrotienda fundada en 1987, se reconvirtió en la última década a un consolidado ya eCommerce que vende en toda Europa e incluso exporta a medio planeta. Portada de innumerables editoriales por sus éxitos empresariales ha estado presente en los noticieros más importantes de España (Antena 3, TeleCinco, La 1...). Confianza y buen hacer es sinónimo de Comercial Mida. 

Comercial Mida ofrece dentro de su catálogo de productos cuatro pilares fundamentales;

  • Huerta y Jardín
  • Mascotas
  • Ganadería
  • Hogar

Confíanos tus compras y no te decepcionaremos. Treinta y cinco años de vida nos avalan. ¡Pruébanos!

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados