Termina el verano y los roedores ya lo saben, DESCUENTOS en artículos para el control de roedores
Como abonar mi bonsái

A veces me pregunto... ¿Cómo abonar mi Bonsái?

A veces me pregunto... ¿Cómo abonar mi Bonsái?

Es conocido que los seres vivos del Reino Vegetal también necesitan nutrientes para su correcto desarrollo. En el caso de las plantas, esos nutrientes son extraídos del suelo.

Los Bonsáis suelen plantarse en maceteros por lo que tienen una cantidad finita de nutrientes. Por eso los aportes que hagamos a esa tierra, serán cruciales.

 

¿Cuál es el momento óptimo para abonar mi Bonsái?

El momento óptimo para abonar nuestros Bonsáis es hacia finales del verano, aunque también puede abonarse en primavera, si notamos que la planta está atravesando un período de crecimiento fuerte.

 

¿Cuándo se desaconseja abonar un Bonsái?

No es recomendable abonar durante el invierno ni cuando las condiciones de calor son extremas.

Al igual que el resto de las plantas, los Bonsáis no deben abonarse si presentan síntomas de enfermedad o hayan sido trasplantados recientemente.

 

¿Cómo debemos abonar el Bonsái?

Es difícil saber cómo debemos abonar nuestros Bonsáis. Lo recomendable es realizar pequeñas aportaciones de nutrientes de forma frecuente, sin esperar a que nuestra planta muestre síntomas de carencias (por ejemplo, debilidad y color amarillento en las hojas).

 

Los abonos líquidos para Bonsáis

El abono líquido SUPER K BONSAI de Comercial Mida puede aplicarse con el agua riego, o bien mediante pulverización de las hojas.

Entre sus ventajas, destacamos la facilidad de aplicación y el buen aprovechamiento por parte de la planta.

Es recomendable nunca sobrepasar la dosis indicada por el fabricante.

Nuestro abono, fabricado con mucho mimo para nosotros exclusivamente, tiene una combinación de nutrientes equilibrada, que aportará a nuestro Bonsái todo lo que qué necesita para estar sano y vigoroso. Además de Nitrógeno como macronutriente, que favorecerá el crecimiento del tallo y de las hojas, contiene aminoácidos y extractos de algas (Ascophillum nodosum) que estimularán las diferentes etapas de su ciclo de vida.

 

Consejo Comercial Mida

Aplicar 3-5 mililitros de producto por litro de agua de riego o pulverizar 3 mililitros del producto por litro de agua a pulverizar y ¡verás cómo tu Bonsái coge fuerza!

Productos

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados